Formación Continua

Formación Continua

Para la Institución Universitaria Salazar y Herrera, el Centro de Extensión y Proyección Social, se concibe como un proceso de intercambio e interrelación constante con el entorno, que permite a la comunidad permanecer en conexión con los avances científicos, tecnológicos, humanísticos, académicos, y de los principios católicos; aportando a la transformación del contexto social. Por lo anterior, se materializan alianzas con entes nacionales e internacionales, organizaciones de carácter público y privado, implementando propuestas innovadoras que propicien el desarrollo y la sostenibilidad de la organización.

NETWORK SECURITY EXPERT

INDUSTRIA 4.0

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

GERENCIA Y AUDITORÍA EN COMUNICACIÓN

TRAYECTO FORMATIVO EN DISEÑO DE MODAS

TRAYECTO FORMATIVO EN DISEÑO GRÁFICO

TRAYECTO FORMATIVO EN PRODUCCIÓN MUSICAL

TRAYECTO FORMATIVO EN ANIMACIÓN

TRAYECTO FORMATIVO EN CREATIVIDAD PUBILICITARIA

ADMINISTRACIÓN DEL TRABAJO EN ORGANIZACIONES CONTEMPORÁNEAS.

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

GENERACIÓN DE VALOR Y UNA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE

INTERCAMBIOS RELACIONALES

PERSPECTIVAS INTERNACIONALES Y LOS NEGOCIOS EN EL MUNDO

  • Responsabilidad Social: Nos comprometemos frente a la sociedad, actuando de manera proactiva y positiva, promoviendo comportamientos ajustados a los valores corporativos, con ética.
  • Solidaridad: Pretendemos colaborar mutuamente con la sociedad en general para conseguir un fin común y asumir los desafíos que el medio nos presenta.
  • Transparencia: Trabajamos con rectitud, coherencia e integridad, para transmitir seguridad a quienes nos rodean.
  • Integración institucional: Involucramos todas las áreas de la institución con el fin de brindar la mejor oferta posible en beneficio de nuestros clientes.
  • Interacción de saberes: Ofrecemos en nuestros programas la integración de saberes con un enfoque dialéctico globalizador, que permita tener interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en la educación.
  • Nuestra empresa se distingue por su variedad e innovación en los temas que abordamos, siempre buscando mantenernos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con instructores altamente calificados y comprometidos, quienes se esfuerzan por brindar una experiencia de aprendizaje excepcional en cada servicio que ofrecemos.
  • Nuestro compromiso no termina con la entrega del servicio, sino que continuamos brindando acompañamiento y seguimiento constante para asegurarnos de que las expectativas de nuestros clientes sean cumplidas y superadas.
  • Nos distinguimos por nuestra efectividad en el tiempo de respuesta, garantizando una atención ágil y oportuna a todas las solicitudes y consultas de nuestros clientes.
  • Nuestro equipo está conformado por grandes profesionales, siempre atentos y dispuestos a brindar el mejor servicio y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.
  • Para garantizar la confidencialidad de la información de nuestros clientes, mantenemos un estricto contrato de confidencialidad, asegurando la privacidad y seguridad de los datos suministrados.
  • La calidad y garantía en nuestros servicios son nuestra prioridad, comprometiéndonos a ofrecer siempre resultados excepcionales y satisfactorios para nuestros clientes.

Formación Continua

Talleres, seminarios, cursos y diplomados con una oferta abierta y cerrada para la comunidad interna y externa.

Voluntariado

Proyectos orientados a la dignificación de las comunidades vulnerables, con el apoyo de toda la comunidad académica de la IUSH.

Desarrollo Comunitario

Se concibe como un proceso por el cual, las escuelas y programas académicos de la IUSH, se relacionan con la comunidad para presentar programas, proyectos con relación al estudio de la realidad.

Asesoría Consultoría (CIIDE)

Esta interacción con el sector real permite evaluar en las escuelas el retorno curricular y con mira a la actualización y el mejoramiento continuo del currículo en beneficio de los estudiantes.

Colegios, Fondos de empleados, Cooperativas, Licitaciones, Convocatorias ONG´S, MiPymes,Grandes Empresas